miércoles, 11 de julio de 2012

masajes acaban con el estres


Manos para curar
Masajistas acaban con el estrés
Con gran emoción un grupo de profesionales con discapacidad visual ofrecen ala comunidad trujillana los servicios de shiatsu, reflexología podal, osteopatía y consultoría psicológica, con la finalidad de relajar, curar y brindar estabilidad psicológica a cada uno de los pacientes.
(Entrada aritmética)
 “VIDA SANA”, ES EL NOMBRE QUE LLEVA Un pequeño centro de masaje ubicado en la calle SAN MARTÍN 567 EN EL CENTRO DE Trujillo, capital de la eterna primavera, compuesto  por profesionales ciegos, proporciona desde hace dos años con dos meses a los habitantes de nuestra ciudad, alivio a los dolores musculares y el estrés, producto del mundo tan acelerado en el que vivimos hoy en día.
Cuatro  son los masajistas que se afanan en su labor, orgullosos de desempeñar un empleo digno y no tener que pedir limosna, como muchos otros con deficiencias visuales graves.
 A sus puertas llegan principalmente jóvenes, "para relajarse de las molestias que les provoca el estrés del trabajo, el tráfico y las presiones de esta caótica ciudad. También reciben pacientes con  problemas que derivan ocasionalmente en parálisis faciales y problemas de columna   que las expertas manos de los invidentes se ocupan de curar.
Éste centro terapéutico cuenta con los servicios de Reflexología podal que estimula a los órganos del cuerpo humano.
 El shiatsu que es a base de presiones en puntos específicos del cuerpo que sirve para descontracturar, curar y/o prevenir algunas enfermedades.
LA MASOTERAPIA, que son manipulaciones Con las manos  en el cuerpo y ayuda a relajar externamente al paciente.
Ofrecemos también osteopatía que es el tratamiento de columna.
Y consultoría psicológica.
“Siempre estamos pendientes de nuevas capacitaciones que nos permitan especializarnos y brindar a nuestros pacientes mayor profesionalismo en nuestro trabajo”, manifestó ADOLFO DÁVILA, QUIEN JUNTO A LA Psicóloga LUCY ORDINOLA FUNDARON ESTA PEQUEÑA SOCIEDAD.
 El local, que cuenta con cinco pequeños cubículos, tiene como requisito fundamental que sus terapeutas cuenten con el título de Técnico Profesional en Masoterapia, shiatsu y reflexología podal, que otorga el  CEBE TULIO HERRERA LEÓN.
 "La mayoría de los pacientes quedan contentos, se curan desde dolores de cabeza hasta el mal humor", afirmó VIOLETA VECERRA, QUIEN ADEMÁS DE SER TERAPEUTA ES EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO en la carrera de biología.
“La atención que nos ofrecen es muy buena, Estos terapeutas tienen unas manos maravillosas, ¡llego adolorida y salgo como nueva!”, declaró la señora CLAUDIA CABRERA FLORES.
Por otro lado, descubrimos dentro del local a la señorita LUCI ORDINOLA CHUNGA, que aparte de ser masajista, tiene el título de psicología en la universidad CÉSAR Vallejo.
 Ella es calificada por los pacientes como una excelente psicóloga y terapeuta.
EL área de psicología es muy importante, porque va a permitir devolverle al paciente su estabilidad emocional, lo cual contribuye a su buen desarrollo personal”, Precisó. La joven invidente.
Su horario de atención es de lunes a sábado de nueve de la mañana a ocho de la noche.
Cabe destacar que si el paciente lo desea, también dan masajes a domicilio.
EL número de teléfono para separar una cita es 581006
Es así como pece a su discapacidad visual, éste grupo de personas invidentes ha generado su propio empleo, con el objetivo de sobrevivir dentro de una  sociedad  llena de tantas injusticias, delincuencia y corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario