domingo, 15 de julio de 2012

descripcion


El lunes 9 de julio, esperábamos en aula,  ansiosos a nuestro profesor JUAN VASQUEZ, quien nos felicito por los triunfos obtenidos durante el desarrollo de las actividades de nuestra escuela.
Luego nos dijo que ese día tendríamos con él la última clase de redacción 1, por lo cuál sentí dos cosas distintas, felicidad, por terminar un ciclo más; pero también algo de nostalgia, por ya no escuchar más en clase las explicaciones de mi profesor.
Nos devolvió varios trabajos, en los que como siempre  dejaba recomendaciones para que mejoremos cada vez más.
Después nos explicó el último tema: La descripción que en resumen entendí que es presentar algo de manera detallada y ordenada sobre personas, animales, objetos.
EN seguida de la explicación nos entregó un módulo en el que había una crónica titulada: Rospigliosi,el deporte para ello en la pizarra escribió los elementos de la descripción que identificamos en dicha descripción de la crónica, luego discutimos en aula sobre el trabajo.
Finalmente proyectó unos videos del concierto de JUAN LUIS GUERRA en Viña del Mar en este año, los cuales por lo que logré escuchar decir a mis compañeros, no se veían claros. Imagino será por las condiciones en las que se encuentra el proyector, porque desde hace varias semanas tiene fallas. Además, por mi parte, en los videos no se podía entender muy bien la letra, porque el sonido no estaba claro.
Cuando terminó los videos el profesor, los puso nuevamente, pero fue igual, los obstáculos para entender las canciones eran los mismos. Luego nos dejó el trabajo de la descripción de LAS canciones: Ojalá que llueva café, y BRUVUJAS DE AMOR.
Después de la tarea encomendada, se despidió y se fue llevándose nuestros reportajes para revisarlos.
Algo que se me olvidaba es que nos pidió que creáramos nuestro blog y que publiquemos allí nuestros últimos trabajos.
Descripción de Juan Luis Guerra
En La última presentación que tuvo Juan Luis guerra en villa del mar interpreto 2 de sus grandes éxitos: ojala que llueva café y burbuja de amor.
Esta es la descripción que observamos al momento en el que interpreto dichas canciones
Presentación:
Saco negro + chaleco
Polo blanco
Boina marrón claro
Diversidad:
Persona- alto, delgado, cabello negro medio ondulado, barba negra tipo moreno
Epopeya: tipo alegre, bonachón, extrovertido, entregado a su publico, bastante sonriente, persuasivo, romántico, con alta sensibilidad.
Descripción pictórica: iluminación juego de luces de colores diferentes colores, fondo negro con luces de diferentes colores, luces que se encienden y se apagan.
Descripción cinematográfica-gran movimiento en el escenario
Movimiento en juego de luces y por parte del artista, demuestra dominio del escenario, se desplaza hacia su público extraordinariamente presentación  
                                                                                                                                                


                                                                                            Fiorela Martin cóndor
                                                                                                                13/07/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario